Descargar Curese Con Ajo Limon Y Cebolla

Cúrese con ajo, limón y cebolla

Formato: Paperback

Idioma: Español

Páginas: 482

Editor: Miguel Ángel Gómez Gómez; Edición

ISBN: B009NWWJQO

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.6 MB

Descarga de formatos: PDF


¿Desea usted vivir por muchos años sano, joven y feliz?

Si su respuesta es afirmativa, sólo tiene que recurrir a las tres medicinas por excelencia que la sabia madre naturaleza ha puesto en nuestras manos, al alcance económico de todos y que no causan efectos secundarios tóxicos e indeseables; ellos son: EL LIMÓN, EL AJO Y LA CEBOLLA.

¡Hágase adepto a su consumo y admirará como en corto tiempo, usted recobrara la salud perdida, la belleza y el perfecto equilibrio fisiológico, espiritual y mental! Además, se sentirá activo, lleno de energía y capaz de llevar a cabo las metas con las que usted siempre soñó.

En este libro exponemos en forma clara y sencilla, como usted puede ser su propio médico y farmacéutico, utilizando el limón, el ajo y la cebolla, solos o combinados con otros elementos. Usted podrá curarse múltiples y diversas enfermedades en una forma rápida y eficaz.

Incitamos a nuestros lectores a tener siempre en sus hogares estos tres productos maravillosos y a comerlos en grandes cantidades diariamente.
Esperamos que el esfuerzo realizado sea de su completa satisfacción.

Estos tres ingredientes naturales, sólos o combinados en las recetas que aquí proporcionarmos, colaboran en el tratamiento de muchas enfermedades como la bronquitis, anemia, artritis, mejoran circulación y digestión, trastornos hígado, insomnio, hipertensión, reumas, ciática, dolores de cabeza, fatiga, diabetes, debilidad sexual, ronquera, tos, hemorroides, entre muchas otras más, incluídas en este título.

Descargar Manual de nutrición clínica gratis

Hormonas, estado de animo y funcion cognitiva gratis

Fenilcetonuria: Annales Nestle 2010: 68 revisión final

Disfrutar PROMOCION DE LA SALUD EN DIABETES MELLITUS (FORMASALUD) pdf

Dietoterapia, nutrición clínica y metabolismo resumen