Descargar Desintoxicacion Y Peso Ideal El Camino Hacia La Salud

Desintoxicación y Peso Ideal: El Camino hacia la Salud (Spanish Edition)

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Páginas: 191

Editor:

ISBN: B017NW18LM

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.9 MB

Descarga de formatos: PDF


CONSEJOS FUNDAMENTALES EN NUTRICIÓN Y FORMA DE VIDA PARA VENCER DEFINITIVAMENTE A LA OBESIDAD DE FORMA NATURAL.

Basados en distintos estudios de Medicina Tradicional China, Tipos de alimentos por su naturaleza, Plantas y Especias, Oligoelementos, Jugos y Zumos, Rutinas diarias, etc.

En el siglo XXI, la obesidad es uno de los mayores problemas en la salud de los hombres. Debido a una serie de factores como el sedentarismo, la falta de ejercicio, la alimentación desequilibrada, los alimentos refinados, las emociones frustradas, etc., se producen unos desajustes corporales y energéticos, que se reflejan en un excesivo peso en determinadas zonas del cuerpo.

Muchas personas que quieren adelgazar y siguen un método riguroso, se dan cuenta al poco tiempo de que la simple reducción en su ingestión de calorías no supone un éxito a largo plazo.

En la mayoría de las personas que padecen sobrepeso, el problema no se suele producir por estar comiendo continuamente. Al contrario, se sacrifican intentando prescindir de tomar cualquier alimento antes del almuerzo, y estar todo el día sin apenas ingerir nada para llegar a cenar hambrientos y lo que es peor, sin energía alguna para poder digerir lo que consumen entonces. El cuerpo no tiene la energía suficiente para procesar todo el alimento rico en calorías que se toma durante la cena.

La mayor parte de las veces, la debilidad del sistema digestivo, especialmente el órgano que identifica la Medicina Tradicional China como Bazo/Páncreas (Tierra), no es capaz de sintetizar todo lo que el Estómago le suministra. Ingiriendo pocas cantidades de comida, incomprensiblemente también engordan, ya que no la procesan en condiciones.

Los éxitos de las dietas radicales son efímeros. Son una ilusión y al poco tiempo se vuelve a engordar.

Además de la Dieta, es necesario también algo de ejercicio físico, ya que ayuda de forma práctica a quemar las calorías ingeridas, y por lo tanto, es un aliado junto con el consumo razonable de alimentos. Este ejercicio, siempre moderado, puede ser un paseo a paso rápido (10.000 pasos diarios como dicen los chinos serían una buena distancia), la práctica de Tai Chi, Qi Gong, Yoga, etc. Un ejercicio moderado de este tipo puede llevarse a cabo por cualquier persona normal con relativamente poco esfuerzo. Un esfuerzo excesivo puede provocar otros problemas, a veces graves y otras veces menos graves, pero siempre inconvenientes como agujetas o retención de líquido, etc.

El sobrepeso puede estar causado también por algún desajuste glandular, muchas veces como consecuencia de malos hábitos en la alimentación. Por ello, si cambiamos la forma de alimentación también podemos corregir éstos problemas.

Para poder conseguir reducir un peso excesivo, no sólo se trata de perder calorías y hacer ejercicio físico. Un aspecto importante a tener en cuenta, es la presión psicológica, las emociones mal gestionadas. En el mundo actual que nos toca vivir, los sinsabores de la vida, el estrés, la soledad o falta de cariño, la depresión, la angustia y sobre todo, el exceso de preocupaciones (que afectan especialmente al Bazo), hacen que una persona intente llenar el hueco emocional que le falta, mediante una forma de comer sin conocimiento. Hay que aprender también a gestionar las emociones.

Descargar Manual de nutrición clínica y dietética epub

Guia Completa De La Diabetes/ Complete Guide to Diabetes revisión final

Miniatlas Obesidad citas

Lee Nutrición pedíatrica práctica gratis