Lee La Obesidad Morbida

La Obesidad Morbida (Spanish Edition)

Formato: Hardcover

Idioma: Spanish

Páginas: 270

Editor: Xlibris (July 1, 2010)

ISBN: 1450099807

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.8 MB

Descarga de formatos: PDF


"Continuando el estilo de sus previos libros, “El Sexo y el Paciente Cardiaco”, “Contestando sus Preguntas sobre Padecimientos Cardiacos y el Sexo”, y “Cómo Evitar el Caerse Muerto: Una Guía para la Prevención de 201 Causas de Muerte Súbita o Rápida”, el Dr. Eduardo Chapunoff nos sumerge ahora en el mundo complejo de las personas que sufren de obesidad mórbida.

Esta obra describe cómo y por qué el sistema cardiovascular y otros sistemas del cuerpo humano llegan a afectarse por pesos corporales excesivos. Sus propias ilustraciones, simples y esquemáticas, lo ayudarán a comprender cómo la obesidad mórbida causa infartos de miocardio, insuficiencia cardiaca, accidentes cerebro-vasculares, apnea obstructiva del sueño, y muchas otras condiciones, incluyendo la muerte súbita.

Decisiones críticas son facilitadas por las explicaciones prácticas y realistas del Dr. Chapunoff. También discute la inefectividad y el injusto enfoque de ciertas compañías de seguros en la cobertura de los gastos que incurre la cirugía bariatríca o cirugía de obesidad.

Muchas personas que leerán este libro adquirirán un entendimiento de esta enfermedad muy distinto del que poseen en la actualidad.

El Dr. Eduardo Chapunoff es un diplomado de los Boards Norteamericanos de Medicina Interna y de Enfermedad Cardiovascular, un “fellow” del American College of Physicians y un “fellow” del American College of Cardiology. Fue profesor asociado de Medicina en la Universidad de Miami desde el año 1985 hasta el año 1997.

Ha sido incluído en los registros biográficos de “Quién es Quién Marquis Publication Board, Líderes Comunitarios de Norteamérica, Personalidades de Estados Unidos (American Biographical Institute), el Hombre Internacional del Año 1991-1992, y Quién es Quién entre los Intelectuales (International Biographical Centre, Cambridge, England).

El Dr. Chapunoff es actualmente el jefe de cardiologia del Doctor’s Medical Center y sus seis institutos localizados en Miami, Florida.

El Customer’s Research Council of America 2009 lo seleccionó como “Uno de los Cardiólogos Topes de Estados Unidos”.

"

Disfrutar CRISIS HIPERGLUCEMICA HIPEROSMOLAR NO CETOSICA en línea

Lee Obesidad resumen

Lee Tratamiento Del Pie Diabético Mediante Feedback De Flujo Regenerativo audio

Core Curriculum for Diabetes Education resumen